Cpluv goes Ubiq

La gente de Computerlove lanza en breve (anunciaban para septiembre pero llegan tarde, ¿extraño no? XD) su nueva versión, como ellos mismos lo definen “a strange piece of art during 360 hours“. No sabemos de que va, ni cómo, ni si va a valer la pena, lo que si sabemos es que el proyecto en cuestión se llama “Ubiq” como la novela de ese crack que fue Philip k. Dick, la hemos leído y es realmente buena. Os ponemos el trailer que han preparado (¿lo de WB será por poner o tendrá algo que ver?):


Lo que más destacaríamos son los links que nos han dejado como “más info“: una búsqueda de Philip K. Dick en Google y la definición de omnisciente en la Wikipedia. Omnisciente es el que lo sabe todo ¿Cómo puede este término definir una obra online? . Sea lo que sea el trailer teaser y el post teaser nos han dejado con unas ganas terribles de ver lo que realmente están preparando, la verdad pinta bien, muy bien. Ya veremos.


ACTUALIZACIÓN: Ya podéis entrar en computer love para ver lo que han desarrollado. Por nuestra parte lo vemos flojo, una decepción. Ahora a esperar que vuelvan a su estado normal…


vía: cpluv

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *