Subscribete a nuestra Rss

Bienvenido al chiringuito de Tiempo BBDO Barcelona. Delante tienes el mar, detrás una agencia de comunicación con la voluntad de compartir pensamientos e inquietudes contigo.

  Buscar
17
Set
@tomasferrandiz

Hace unos días la gente de Impossible, los responsables de devolver la vida a Polaroid, presentaron un sorprendente proyecto en Kickstarter. Se trata de un artilugio capaz de convertir cualquier foto tomada con el iphone en una auténtica instanténea. La forma de hacerlo es bastante aparatosa pero no por ello menos original. A través de una app de imposible escoges cualquier foto de tu iphone, aprietas el botón de timer, colocas el iphone boca abajo en la caja y se dispara la foto sobre la película, haciendo que esta se imprima sobre el papel sensible. Si no lo has entendido bien, mira el vídeo que hay bajo estas líneas donde los desarrolladores del proyecto lo explican con detalles. 

Es algo digo de estudio ver como una marca que hace apenas tres años anunció su muerte, ha sido recuperada y haciendo que vuelva a tener el halo de culto de antaño. Impossible vende sus películas y sus packs de cámaras por todo el mundo, y ha puesto tiendas en alguna de las ciudades más importantes y más de moda, entre las que se encuentra Nueva York, Berlín y Barcelona. Cada local es un homenaje a lo retro y el regreso de la fotografía instantánea ha calado hondo entre los románticos, los modernos y los jóvenes que han encontrado "algo" mágico en ver cómo una foto sale impresa de forma inmediata.

Con este proyecto vuelven una vez más a dejar claro su compromiso. Y a tenor de la cifra que llevan recaudada en Kickstarter (casi 500.000 dólares),  da la sensación de que miles de personas les apoyan para que continúen con su misión.

  • | COMPARTE
| 2 COMENTARIOS

2 COMENTARIOS

01
17/09/2012 - 20:15 h

Hombre, lo más cómodo del mundo no es, pero tiene su gracia.

02
10/10/2012 - 14:25 h

Al final, las cosas vuelven una y otra vez. La idea me parece magnífica, aunqune lo veo demasiado aparatoso. Saludos.

COMENTAR

Nombre*
Email* (No será publicado)
Web
Comentario

Tiempo Bbdo
 © 2009 Tiempo BBDO. Site desarrollado por www.tempointeractiu.net