Subscribete a nuestra Rss

Bienvenido al chiringuito de Tiempo BBDO Barcelona. Delante tienes el mar, detrás una agencia de comunicación con la voluntad de compartir pensamientos e inquietudes contigo.

  Buscar
05
Dec
@tomasferrandiz

Para todos los diseñadores y directores de arte que añoráis las tradicionales imprentas de tipos móviles; para los que echáis de menos ese olor de tintas mezcladas a mano; para aquellos que todavía soñáis con la figura del "cajista" (ese señor barrigudo que seleccionaba las letras una a una y las iba colocando ordenadamente)... Para todos vosotros ha nacido LetterMPresess, una app para ipad y mac que reproduce fielmente el proceso de impresión con tipos móviles; desde la selección de las tipografías, la colocación de las letras, el ajuste en la caja, la mezcla de pinturas, la impresión, etc... Lo único que no recrea es el tema de los olores y el tacto del papel húmedo por la impresión, pero por lo demás la app es realmente original y hará las delicias de los tipógrafos y diseñadores más freaks. 

Los diseños se pueden guardar e incluso imprimir, sólo que tendréis que hacerlo por la impresora de casa lo cual le quita algo de glamour al tema. Está disponible en la mac store y además la tenéis de oferta por tiempo limitado.

  • | COMPARTE
| 1 COMENTARIOS

1 COMENTARIOS

01
06/12/2011 - 20:21 h

Tiene su gracia. Falta el olor a tinta.

COMENTAR

Nombre*
Email* (No será publicado)
Web
Comentario

Tiempo Bbdo
 © 2009 Tiempo BBDO. Site desarrollado por www.tempointeractiu.net