Subscribete a nuestra Rss

Bienvenido al chiringuito de Tiempo BBDO Barcelona. Delante tienes el mar, detrás una agencia de comunicación con la voluntad de compartir pensamientos e inquietudes contigo.

  Buscar
12
Set
@tomasferrandiz

No deberías morirte sin ver alguno de los cortometrajes del polifacético Fred Diew . Este director amateur lleva ya varios años poniendo algunas de las mejores guindas de youtube, y sus creaciones consiguen millones de visionados en pocas horas. Cada semana Fred sube un cortometraje en el que el humor, los efectos especiales y el ritmo marcan sus disparatados argumentos; todo realizado de forma casera pero con un altísimo nivel, utilizando herramientas que están al alcance de cualquiera. 

Sin duda Fred es uno de los realizadores indies del momento. Tanto es así que el director Jon Favreau, lo convenció para que hiciera un corto basado en Cowboys contra Alienígenas, sabiendo que posibilemnte se convertiría en una buenísma pieza de promoción de la nueva peli. Y así fue, como cada vídeo de Fred, en un par de días tenía millones de visitas y apareció en multitud de blogs y sitios.

Sobre estas líneas tenéis su última creación y abajo el corto que hizo para Favreau. En su canal de youtube podéis pasaros horas viendo vídeos. Tambien hay un canal con todos los making of en el que muestra los recursos y trucos de postpo que emplea para sus producciones. Y si queréis leer cosas muy interesantes sobre su lado profesional, algunas de las entradas de su blog son muy recomendables.

Os aseguro que es una buena manera de empezar el lunes. 

  • | COMPARTE
| 0 COMENTARIOS

0 COMENTARIOS

COMENTAR

Nombre*
Email* (No será publicado)
Web
Comentario

Tiempo Bbdo
 © 2009 Tiempo BBDO. Site desarrollado por www.tempointeractiu.net