Sentido y sensibilidad

Vuelven los festivales amigos. En el momento en que estamos lo que nos gustaría es que lo festivales y sus organizadores fueran consecuentes y anularan los certámenes hasta el año que viene. O bien lo que les sugerimos es que sean gratis. Con lo que han ganado en todos estos años bien podrían pagarse una ronda ! Sin embargo mucho nos tememos que no va a ser así.


De hecho Cannes ya ha invitado a Kofi Annan como gancho para no perder inscripciones. Y Cannes también presentará a David Plouffe, el hombre detrás de la estrategia de comunicación de Barack Obama, que dará una charla el 25 de junio.


David Plouffe, el hombre del momento


Y tampoco podemos olvidar a Sir Martin Sorrell. El gran capo de WPP explicará en Cannes cómo moverse en la recesión y prepararse para un futuro resplandeciente. Quizás nos explicará también los recortes de su grupo en España y todo ese revuelo que se ha formado con la salida de Jesús Muñoz y la dimisión de Luís Bassat como presidente de WPP en España.


En fin a lo que íbamos. ¿Serán sensibles los festivales a la situación que está viviendo el sector?  ¿Tiene algún sentido la sobreexplotación creativa de las agencias? ¿Llegará alguna vez algún creativo a los 102 años?  Muy pronto, todas las respuestas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *