Subscribete a nuestra Rss

Bienvenido al chiringuito de Tiempo BBDO Barcelona. Delante tienes el mar, detrás una agencia de comunicación con la voluntad de compartir pensamientos e inquietudes contigo.

  Buscar
24
May
@siscumolina

Grupo BBDO España, junto a Grupo Consultores, Representante Oficial del Festival de Cannes en España, busca a l@s dos jóvenes que representarán a España en la Competición Internacional Cannes Young Lions Film 2012.

Si tienes menos de 28 años y estás interesado en participar podrás encontrar las bases del concurso en el blog que Grupo BBDO España ha habilitado grupobbdoblog.es. El periodo de inscripción de participantes finaliza el próximo 27 de mayo a las 18:00 horas en la plataforma http://youngfilm.tapeless.es.

Una vez registrados, los participantes tendrán que hacer frente a un briefing en inglés cedido por WWF/Adena, que estará alojado en el blog mencionado, donde deberán realizar una pieza audiovisual en inglés en un tiempo record, siguiendo así el mismo procedimiento que tendrán que cumplir cuando compitan contra el resto de países durante la celebración de Cannes en junio.

El jurado estará compuesto por diferentes personas de las distintas compañías del Grupo BBDO España (Contrapunto BBDO, Contrapunto, Tiempo BBDO, CP Proximity, Orbital Proximity y DEC) así como por clientes (Mª Ángeles de Pablo, Directora del Dpto. de Socios de WWF ESPAÑA, y Julia Manchón, Directora de Marketing de MARS España). Kika Samblás, Consejera Delegada en España de Grupo Consultores, actuará como secretaria del jurado.
El premio de la pareja ganadora, será por un lado representar a España en el concurso internacional de “Young Lions Competition Film” de Cannes Lions 2012 el próximo mes de junio en Francia. Y por otro lado la pareja ganadora conseguirá dos inscripciones a Cannes Lions con todos los gastos pagados. Ánimo y suerte :)

  • | COMPARTE
| 2 COMENTARIOS

2 COMENTARIOS

01
24/05/2012 - 20:58 h

Genial, tengo 29... :/

02
25/05/2012 - 21:50 h

Suele pasar. El día que descubres que ya no puedes participar en el young creatives te das cuenta de que te estás haciendo viejo... :-)

COMENTAR

Nombre*
Email* (No será publicado)
Web
Comentario

Tiempo Bbdo
 © 2009 Tiempo BBDO. Site desarrollado por www.tempointeractiu.net