Subscribete a nuestra Rss

Bienvenido al chiringuito de Tiempo BBDO Barcelona. Delante tienes el mar, detrás una agencia de comunicación con la voluntad de compartir pensamientos e inquietudes contigo.

  Buscar
10
Mar
@siscumolina

El próximo 11 de marzo la Fundació Joan Miró alojará diez espacios distintos, dedicados cada uno de ellos a un grupo y a una canción. Al entrar en cada una de las salas, el audioguía del visitante se activará y se oirá la canción o el tema designado para ese espacio.

Ésta es la experiencia singular que nos propone la exposición Genius Loci, planteada como un paseo por los diferentes tracks de un disco y  que reúne una selección de la creación musical de Barcelona de los últimos años.

Participarán en la exposición Manos de Topo, Els Amics de les Arts, Hidrogenesse, Illa Carolina, Internet2, Mishima, Mürfila, Standstill, The Pinker Tones y Za!  Cada grupo presenta una propuesta que está relacionada con el momento actual de su creación y que completa con una instalación o una ambientación escenográfica específica. Una exposición que promete !

  • | COMPARTE
| 1 COMENTARIOS

1 COMENTARIOS

01
11/03/2011 - 16:01 h

Sera para verlo!

COMENTAR

Nombre*
Email* (No será publicado)
Web
Comentario

Tiempo Bbdo
 © 2009 Tiempo BBDO. Site desarrollado por www.tempointeractiu.net