¿El escritorio del futuro?

En los últimos años mucho hemos oído hablar sobre las mesas táctiles interactivas, pero creo sinceramente que hasta el día de ayer no empezó a ser una realidad factible con posibilidades de convertirse en un estándar en el hogar y el trabajo.  Posiblemente hayas oído hablar de Microsoft Surface. El proyecto lleva ya unos años dando vueltas y a día de hoy ya van por la versión 2.0, que puedes encargar para que te la envíen a casa cuando esté disponible por el módico precio de unos 8.400$. ¿No los tienes? ¿Te parece un poquito caro? Pues entonces, lo que viene a continuación posiblemente te interese un poco más. 


Hace unos días la compañía ExoPC anunció el próximo lanzamiento de su escritorio táctil. En el vídeo que tenéis sobre este párrafo veréis un pequeño aperitivo de lo que se nos viene encima, y como bien dicen en Mashable, éste sí podría ser el paso definitivo para comenzar a estandarizar este tipo de superficies. Más que nada porque su precio ronda los 1.300$ que para algunos puede resultar igualmente caro pero que nada tiene que ver con las cifras del surface de Microsoft. 


ExoDesk de momento puede hacer lo que se ve en el vídeo, porque no han querido mostrar mucho más, pero el aperitivo deja un buen sabor de boca. ¿Crees que en unos años podremos tener una de esas en casa o sobre la mesa del trabajo? Yo pienso que no está tan lejos de lo que nos pensamos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *