Feliz Navidad a todos

Como ya os contamos en el anterior post esta noche celebramos la fiesta de Navidad de Tiempo BBDO Barcelona. Este año hemos celebrado nuestro 50 aniversario y por eso nos pareció una buena idea  hacer una fiesta inspirada en los años 60 y en la publicidad. Así que escogimos la serie Mad Men como referencia. En otro post anterior ya explicamos que en los años 60 a la calle Tuset, donde estaba la agencia, se le llamaba Tuset Street y se la conocía como la Madison Avenue de Barcelona. 


Esta noche celebraremos también el final de un año difícil y complicado. Aún así hoy en día todo se relativiza, pues la opinión general es que el año que viene aún será más difícil que éste.  De poco sirve quejarse, al revés, al mal tiempo buena cara. Nosotros también somos de los de pico y pala, como explicaba hace poco mi colega y amigo Pablo Zea de Santa Marta.


En estos momentos en los que debe estar a punto de caer el gordo de Navidad os deseamos  una muy Feliz Navidad a todos. Gracias a todos los que nos seguís en este blog, en Facebook y en Twitter. Gracias por hacernos saber que nos estamos solos, que formamos parte de un grupo de gente con los que compartimos muchas cosas. :))))

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *