Tiempo B y la App Think Print

Hace tiempo que en la agencia le estábamos dando vueltas a la posibilidad de tener la opción de realizar y llevar a cabo proyectos propios. De crear un espacio de innovación donde desarrollar ideas y compartirlas con todo el mundo.  A esta iniciativa le ha ayudado sin duda la crisis y también la frustación de muchos proyectos rechazados por los clientes. Además a los publicitarios siempre se nos está llenando la boca hablando de las muchas ideas que tenemos y que hemos visto, pero luego a la hora de la verdad hay muy pocos que concreten cosas.  Así que con ese espíritu hemos abierto Tiempo B que es como la otra cara de la moneda de Tiempo BBDO. Y también hemos desarrollado una aplicación para que te la puedas instalar en tu ordenador: Think Print ( de momento sólo para Windows ). 



Lo mejor de Think Print es que pensamos que era una buena idea y la hicimos realidad. Quizás a alguien puede parecerle que no es para tanto, pero os aseguro que si intentáis hacerlo vosotros no va a ser nada fácil. Pensad en una idea que os guste e intentad realizarla. Veréis la cantidad de problemas que surgen durante el proceso! Así que estamos muy orgullosos de Think Print. Una aplicación que es como una mosca cojonera, como un pepito grillo que te va a recordar que cada vez que imprimas te lo pienses dos veces. 


Tiempo B tiene su propio espacio en nuestra web y además hace una llamada a todos los que quieran cooperar y colaborar con nosotros para hacer realidad un proyecto. Así que ánimo… y al toro !


@siscumolina 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *