Subscribete a nuestra Rss

Bienvenido al chiringuito de Tiempo BBDO Barcelona. Delante tienes el mar, detrás una agencia de comunicación con la voluntad de compartir pensamientos e inquietudes contigo.

  Buscar
28
Mar

En nuestro empeño por seguir descubriendo nuevos artistas "in-home" Pablo Fernández, copy de la casa, ha sorprendido a propios y extraños con la exposición de sus maravillosas ilustraciones. Sí, sí, ¡el niño además de saber escribir bien sabe dibujar! Según sus propias palabras: "Animal Band es una serie de ilustraciones que sólo nos pretenden recordar que en este planeta convivimos con otros seres vivos. Son un grupo de animales que nos muestran su propia alegría de vivir. Cada animal tiene su propia reivindicación o sólo quieren que se les deje vivir, reír, bailar o reproducirse. "Nena estresada es otra serie de ilustraciones de una chica que supera las dificultades de su existencia. Es una súper heroe wannabe que no ha podido hacerse un hueco en la liga de la justicia por su gran competencia. Eso no quita que sea una mujer poderosa capaz de vencer cualquier mal: la esclavitud, las injusticias, la adversidades de la vida..." Podéis ver todas las ilustraciones de Pablo en la sección "Album de fotos"

27
Mar

Aviso a navegantes. Ayer la revista “Life” comunicó que, tras 70 años, abandonará su edición de papel para continuar únicamente con su edición On-Line. Os recomendamos este post de Pixel y Dixel  donde empiezan a vislumbrarse grandes cambios en los medios convencionales.

TAGS:

general.
27
Mar

Somos una más de las agencias de publicidad de Barcelona, esa pequeña ciudad costera del mar entre tierras, que luchan por conseguir sus cinco minutos de gloria entre las capitales mundiales de la publicidad. Luchamos por conseguir la máxima visibilidad internacional a partir de nuestra cuota del veinticinco por ciento de la inversión publicitaria española, frente al amplio sesenta del que disponen nuestros colegas de Madrid. Ante este panorama, como podréis adivinar, somos los primeros en reivindicar unas infraestructuras adecuadas para poder ejercer nuestro legítimo derecho a competir en igualdad de condiciones en la economía globalizada: poder ir a Chicago a presentar la última campaña de Orbit sin sufrir más enlaces de los estrictamente necesarios, poder tener la capacidad de escoger línea aérea y horario para ir a Ginebra a la reunión de coordinación de Pepsico, o no tener que pasar la noche en Düsseldorf después de presentar las últimas propuestas de Diadermine. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que algún día no tengamos que sufrir éstas u otras desventajas. Pero como publicitarios, preocupados por entender a las personas, por descubrir nuestras motivaciones más íntimas y nuestros rechazos más inconfesables, nos hacemos la siguiente reflexión: es obvio que para la gran mayoría de los asistentes al acto del pasado jueves en el IESE la primera e indiscutible motivación era disponer de las condiciones necesarias para desarrollar nuestra economía en un entorno globalizado, pero ¿para cuántos de ellos no lo era también no estar a más de 3000 pies de altura más horas de las necesarias? ¿o no sufrir indeseables esperas en salas de aeropuerto? ¿o no perderse otra vez el beso de buenas noches o quedarse sin poder acompañar a los niños al colegio? ¿cuántos sólo perseguían llegar a tiempo para la cena delante del fuego en la casa de la Cerdanya?... ¿Hubiera sido la asistencia y el compromiso unánime el mismo si no fueran ellos mismos sujetos pacientes de la indiscutible injusticia? Foto: La Vanguardia

TAGS:

barcelona.
26
Mar

Vía Pixel y Dixel descubrimos MyToons una especie de YouTube pero especializado en vídeos de animación.

TAGS:

tendencias.
26
Mar

Una encuesta reciente entre 200 participantes que tienen su avatar en Second Life sacó a relucir datos curiosos. El principal es que a la gran mayoría no les hacía ni pizca de gracia la invasión marquista que Second Life estaba sufriendo en los últimos meses. Resumiéndolo todo: un 72% expresó desagrado con las actividades que las compañías están realizando en Second Life. Un 42% parece que tiene bastante claro que esto no es más que una moda pasajera que terminará por desaparecer puesto que las marcas perderán el interés progresivamente y no serán capaces de mantenter de forma continua y activa su presencia en Second Life. Sólo un 7% consideraba que las marcas en Second Life pueden influenciarles en su decisión de compra futura. Como ya explicamos en uno de nuestros anteriores posts cada vez hay más detractores de Second Life. La última respuesta de los internautas es un Grupo Terrorista autodenominado "Second Life Liberation Army (SLLA)". Para ellos "Linden Labs actúa como un gobierno represivo y autoritario que se merece una respuesta armada para llevar la democracia a los avatares".

TAGS:

internet.
24
Mar

Ponte las pilas

@siscumolina
24/03/2007 - 17:10 h

Cojemos una avioneta y sustituimos el motor por 160 pilas tipo AA-Oxyride de Panasonic y veremos cómo consigue elevarse y volar una distancia de 391.4 metros y una altitud de 6.11 metros. Aunque parezca uno de esos experimentos freakis, en realidad fue una acción publicitaria que Panasonic y su agencia japonesa Hakuhodo pusieron en marcha en el aeropuerto de Okegawa. Esta acción que tuvo lugar en marzo del 2006 ha sido uno de los grandes premios del último Adfest (Asia Pacific Advertising Festival) que se celebró la semana pasada.

TAGS:

publicidad.
24
Mar

Unos estudiantes americanos montaron un fiestón para celebrar el 22 cumpleaños de su amiga Leia y se lió una bastante gorda. Bendito Youtube.

TAGS:

curioso.
23
Mar

John Cale

@siscumolina
23/03/2007 - 12:48 h

El pasado miercoles John Cale tocó en Barcelona. Sólo por eso queríamos recordar a este maestro con uno de las grandes clásicos de John y la Velvet. (el video no puede verse directamente en el blog, clica dos veces para verlo directamente en Youtube)

Tampoco hemos podido reprimirnos y os adjuntamos el majestuoso spot de Tony Kaye para Dunlop con el mismo tema rodado en 1993.

TAGS:

música, barcelona.
Tiempo Bbdo
 © 2009 Tiempo BBDO. Site desarrollado por www.tempointeractiu.net