Subscribete a nuestra Rss

Bienvenido al chiringuito de Tiempo BBDO Barcelona. Delante tienes el mar, detrás una agencia de comunicación con la voluntad de compartir pensamientos e inquietudes contigo.

  Buscar
06
Feb
@tomasferrandiz

Este fin de semana tuve la oportunidad, en representación de Tiempo BBDO, de participar junto con Dan Peisajovich de Complot en un una clase organizada por ESCOEX, la escuela Internacional de negocios de Canarias. Pasamos por las aulas de Tenerife y Gran Canaria, y durante 8 horas explicamos algunos de los conceptos básicos del proceso creativo. Además entramos más en profundidad en el desarrollo de Big Ideas y su aplicación a campañas transmedia, con especial foco en nuevos formatos publicitarios. 

Intentar transmitir todo lo que cada día aprendes en tu trabajo y suscitar el interés de aquellos que están empezando siempre es algo gratificante. Y si encima el trato es agradable y estás rodeado de un entorno único, la experiencia aún es mejor. El tiempo no acompañó mucho, pero eso dio igual. La experiencia fue genial y como guinda del pastel, al final de nuestro viaje, Ida Vega, la Comunity Manager más activa que he conocido en mi vida y también profesora del máster, nos dio un paseo por Gran Canaria. Nos faltaron las patatas con mojo picón aunque, pensándolo bien, así tenemos excusa para volver pronto.

  • | COMPARTE
| 2 COMENTARIOS

2 COMENTARIOS

01
06/02/2012 - 14:07 h

Muchas gracias por la mención, viniendo de ti, todo un honor, les esperamos pronto por la isla!

02
Alejandra Verde
07/02/2012 - 10:18 h

Las alumnas/o de EM:COM Tenerife disfrutamos mucho de la sesión. Gracias por compartir experiencias, ha sido un lujo. Un abrazo de todo EM:COM

COMENTAR

Nombre*
Email* (No será publicado)
Web
Comentario

Tiempo Bbdo
 © 2009 Tiempo BBDO. Site desarrollado por www.tempointeractiu.net