Subscribete a nuestra Rss

Bienvenido al chiringuito de Tiempo BBDO Barcelona. Delante tienes el mar, detrás una agencia de comunicación con la voluntad de compartir pensamientos e inquietudes contigo.

  Buscar
29
Feb
@tomasferrandiz

La PBS es el Servicio Público de Divulgación (Public Broadcasting Service), una cadena estatal estadounidense, pública y sin ánimo de lucro. Más de 150 estaciones de televisión norteamericanas están asociadas, entre las que se encuentran, museos, universidades e institutos, que pueden disponer de sus contenidos libremente. Entre su programación, se encuentran una serie de mini documentales web bajo el nombre de off-book, dedicados al arte, el entretenimiento y la cultura pop.

En algo más de 5 minutos, tratan temas tan diversos como la evolución de la música on-line, el desarrollo de videojuegos, el street art e incluso la creación de libros pop-up. Así hasta un total de trece audiovisuales que pueden llenar una tarde aburrida. Todos ellos están grabados con un estilo muy fresco, natural y realista, lo que hace todavía más agradable y fácil su visionado.

Muy recomendables.

  • | COMPARTE
| 1 COMENTARIOS

1 COMENTARIOS

01
01/03/2012 - 21:29 h

wow, que interesante, nos lo guardamos en marcadores para poder verlos con calma. Gracias

COMENTAR

Nombre*
Email* (No será publicado)
Web
Comentario

Tiempo Bbdo
 © 2009 Tiempo BBDO. Site desarrollado por www.tempointeractiu.net