Subscribete a nuestra Rss

Bienvenido al chiringuito de Tiempo BBDO Barcelona. Delante tienes el mar, detrás una agencia de comunicación con la voluntad de compartir pensamientos e inquietudes contigo.

  Buscar
15
May
@alberfernandez1

En un momento complicado y depresivo, de crisis internacional, de rescates a bancos y de Reyes que se van a cazar elefantes… la sociedad necesitaba un extra de motivación. Por eso desde Tiempo B, el espacio para la innovación de Tiempo BBDO, creamos Motivator. Una aplicación para iphone que mediante grandes discursos acompañados de música épica, te proporciona la motivación necesaria para afrontar las adversidades del día a día.

La lanzamos el viernes 10 de Mayo y en 2 días se colocó nº1 de las aplicaciones gratuitas de la App Store. A día de hoy lleva más de 160..000 descargas y sigue en aumento. Y para qué mentir, esto nos hace estar muy orgullosos. Para nosotros Motivator no es sólo una app, es el reflejo de cómo entendemos la comunicación de hoy: colaboración, proactividad e ideas capaces de provocar una reacción en una parte de la sociedad generando con ello nuevas audiencias.

Crear Motivator dependió sobretodo de una cosa: de la motivación. Ella fue la que nos empujó a nosotros y a todos nuestros partners a hacer realidad la idea: Nostro Studio programando la App, BSO editando el sonido, Eduard Farelo poniendo su voz, Martín Tognola sus ilustraciones, Ana Vega editando el video… Desde aquí volvemos a darles las gracias a todos.

Vivimos en una época genial para los que nos dedicamos a tener ideas. Nunca antes fue tan fácil hacerlas realidad y poder compartirlas con la sociedad. Las nuevas tecnologías han abierto un mundo de posibilidades en el que todo está por hacer. Internet nos permite difundirlas. Y además, somos muchos los que tenemos ganas de hacer y no sólo de decir. Lo único que hace falta, es un poco de motivación.

Nosotros ya estamos trabajando en nuevos packs (Business, estudios, Love, manworld, womanworld), en la adaptación a Android y al inglés. Desde aquí, os invitamos a probarla y esperamos hacer vuestro día a día un poco más llevadero.

Descargar App http://itunes.apple.com/es/app/motivator.-la-motivacion-necesaria/id514022708?mt=8

  • | COMPARTE
| 7 COMENTARIOS

7 COMENTARIOS

01
15/05/2012 - 14:31 h

Desde NostroStudio queremos agradecer tambien haber podido formar parte de este proyecto. La verdad que ha sido muy muy divertido trabajar juntos; rodeados de la mejor creatividad proveniente de Alber, Siscu, Jaime y Carlos. Con los mejores músicos y creativos musicales del planeta, BSO, Dani Espinet y su equipo y por supuesto con los chicos de Nostro; auténticos mohicanos de la programación. Solo esperamos que vosotros tambien os divirtáis, riáis mucho y nos ayudéis a hacer mejores apps en el futuro!!! un abrazoo inmenso a todos!!!

02
15/05/2012 - 16:06 h

¡Enhorabuena por el número 1! Una curiosidad ¿cuál fue la promoción inicial de la app? ¿Publicidad móvil? ¿e-mailing? ¿Cómo de grande fue el seeding? Un abrazo y que siga el buen trabajo.

03
15/05/2012 - 16:21 h

Gracias Santi. El seeding no fue muy grande, más bien escaso. Salió publicado el viernes pasado en Yorokobu y a partir de ahí nuestras propias redes sociales. Handmade :) un saludo siscu

04
16/05/2012 - 23:00 h

Eso eso, versión para Android :D

05
Jorge
18/05/2012 - 13:49 h

Felicidades, creo que es una muy buena idea. Y si le unimos la sencillez es doblemente buena. ¡A por ello!.

06
Rafa
31/05/2012 - 00:28 h

Deberíais hacer uno para exámenes y así ayudarnos motivándonos! Enhorabuena por la app

07
Ivy
08/06/2012 - 09:49 h

Lo tengo y me encanta. Pero quisiera mas diez mas al menos, hahaha!! 1. Administra tu dinero 2. No fumes 3. Alimentarte correctamente o no comas comida basura 4. Estudia o trabaja por tu futuro. 5. Esa meta la puedes alcanzar!!!!! 6. Esa enfermedad la puedes vencer!! 7. Organízate!!!! Haha hay muchas mas, pero chicos hacéis un gran trabajo!!!!

COMENTAR

Nombre*
Email* (No será publicado)
Web
Comentario

Tiempo Bbdo
 © 2009 Tiempo BBDO. Site desarrollado por www.tempointeractiu.net